15/11/07

NOVEDADES EN ESTA X EDICIÓN DE LAS JORNADAS DEL CÓMIC DE ALMERÍA

La experiencia es un grado, o eso se dice. Pues tras una década organizando, coordinando, animando, y observando los resultados… Toca ir haciendo algunos retoques en la fórmula inicial.
Por lo pronto este año hemos creado el I Certamen Nacional de Creación de Historietas, en dos categorías, más un apartado local. Como sabréis el nivel ha sido muy alto, aunque la participación aún es mejorable. La entrega de premios se realizará la tarde del sábado 17 de noviembre, aunque la prevista edición de las obras seleccionadas tendrá que esperar todavía unos meses, pues nos ha faltado disponibilidad material de terminar la edición, y la financiación no está aún muy clara. De todas maneras creemos que este aspecto anecdótico se subsanará a primeros del año 2008, y en la próxima edición regalaremos a los participantes de la misma, y de esta primera, la citada publicación.

Desde este año suprimimos las presentaciones editoriales el domingo por la mañana, y las sustituiremos por series de proyecciones, de cine y/o vídeo. Y al tiempo aportaremos alguna actividad de animación más.