30/10/08

LAS PUBLICACIONES QUE PRESENTAREMOS EN LAS XI JORNADAS DEL CÓMIC DE ALMERÍA

Uno de los puntos novedosos, y más esperados por los seguidores del tebeo son las novedades editoriales que sacamos coincidiendo con las Jornadas.
Como cada año dividiremos las publicaciones que saca De Tebeos Ediciones en tres bloques:
A- Publicaciones directas de las Jornada: Cartel, tríptico, pegatinas, puntos de lectura.
B- Publicaciones periódicas del Colectivo: Relanzamiento de MUNDOS DE PAPEL, con nº 00 de su Tercera Época, dedicado a los 50 Años de Mortadelo y Filemón, al que se dedican más de 30 páginas, de un total de 72. Un amplio estudio de la serie ´El Capitán Trueno y su relación con Príncipe Valiente`, un recuerdo a Bill Meléndez, segundo padre de Carlitos, entrevistas a Roberto De la Torre y Carlos Rodríguez, las secciones habituales: comentarios al hilo de la actualidad, reseñas, correo de lectores, fanzines e historietas de Dani Cruz y El Juan Pérez.
C- Libro ´EL TEBEO ESPAÑOL Y SUS AUTORES/II` de Diego Cara. Tercer número de la Colección Tebeolandia Textos. Incluye seis entrevistas con sendos autores del tebeo español: Francisco Ibáñez, Jaime Juez, Martz Schmidt, José Ortiz, Antonio Bernal y José Sanchis. Ampliamente ilustrado con más de 300 ilustraciones inéditas y poco conocidas, a lo largo de sus 328 páginas. Cuya presentación inaugura las Jornadas, en el Patio de Luces de la Diputación de Almería el jueves 6 de noviembre, a las 9 de la noche.

Todas estas obras y publicaciones podrán conseguirse en el recinto de las Jornadas, y además en el Mercadillo, y para todos los coleccionistas, habrá ejemplares del amplio fondo de las publicaciones precedentes de nuestro sello, de las que se harán diferentes ofertas. Y podrán ser dedicadas a los aficionados por algunos de los autores, presentes en ellas.

0 comentarios: